Thursday, May 10, 2007

Viaje a Granada

El fin de semana del puente de mayo (el primero, el del día del trabajo) También hice una visita a España. Esta vez a Granada y Madrid.

La ida, para no perder la costumbre, tuvo emoción. Yo iba perfectamente con la hora, un poco cansado, por los motivos que ya sabéis. El autobús salía a las 22:15, esta vez de verdad y eran las 21:15 cuando me di cuenta de un detalle importante ... no tenía el billete!

Mierda! Rodroooooooooooo!!! Vistete ya! que nos vamos! A ver si podemos pasar por la oficina de Eurolines, sucede un milagro, está abierta y puedo recoger los billetes!!

Joder, siempre igual. Esta vez podría tener excusa, pero no, después del viaje a Dusseldorf no hay excusa para que haya problemas al viajar, debería haber aprendido!

Bueno, al final llegamos a la oficina y por suerte estaba abierta. Pasé, me dieron el billete refunfuñando que esas no son horas de recogerlo y que hace falta ir en el horario comercial, y me fui a Madrid.

Al llegar me recogieron mi padre y mi hermano y nos fuimos a Granada del tirón.

En Granada vi a mi madre y a mi abuela que hacía un montón que no les veía. Estaban ocupadas con el vestido que va a llevar mi madre como madrina a la boda de Oscar de este verano en el Puerto de Santa María.

Al día siguiente fuimos a ver la casa de Mecina Bombarón, que la habían arreglado. Por lo menos ya no es una ruina, aunque tampoco está para tirar cohetes. Está, como dice mi hermano, habitable y eso ya es mucho.

El domingo por la noche nos volvimos mi hermano y yo a Madrid, para comprarle un ordenador nuevo que no grite de agonía cada vez que usa el Autocad.

Domingo por la noche partida de "Canción de Hielo y Fuego" en casa de Kike y al día siguiente medio día de montaje de ordenador en el salón con la música alta (y había razones de peso para no quitar la música), un rato para ir a buscar a M. Ángeles al aeropuerto que venía de Colombia de la boda de su hermano y medio día dándole razones a mi hermano para que esta vez fuera él el que le subiera el volumen a la música.

Por la noche, vuelta a Burdeos para tres días y el viernes de nuevo a Madrid, para el segundo puente, esta vez el de la Victoire.

2 comments:

lallama.it said...

boda en el puerto? pues ya sabes, tu casa es mi casa, te llevaré a playitas y rincones para tomarte un vodka con naranja, calentito, a lo francés ;)

Duendecillo said...

Me apunto a lo de las playitas y rincones. Lo del vodka ... mmm ... casi prefiero un papelon de cazon y una cervecita bien fría :)