Wednesday, May 23, 2007

Perkeleen Pitkätuk

Una de las actividades más esperadas en Oulu era sin duda la visita al Hevimesta en Oulu.

El Hevimesta es un garito Heavy con una característica que lo hace especialmente atractivo: Los jueves por la noche tiene un karaoke jebi!

Ramin ya me había hablado de eso y yo estaba deseando ir a darlo todo. Cuando llegamos era la happy hour, por un euro te daban una cerveza que, en el mejor de los casos tendría 2 grados de alcohol.

Al llegar Ramin y yo cogimos la lista de canciones para planificar la velada:

Iron Maiden : "Fear of the Dark" y "Run to the Hills"
Dio : "Man on the Silver Mountain"
Kiss : "I was made for lovin you"
AC/DC : "Thunderstruck"
Judas Priest : "Breaking the Law"

Una de las estrellas de la noche fueron "Man on the Silver Mountain" en la que nos aplaudieron y todo. No quedó como en el video (Rainbow en Live in Munich 1977), pero casi.



"I was made for lovin you" fue otra, nos emocionamos pero Saúl, te fallé, no me quité la camiseta. Había unos puertas amenazantes que me amedrentaron.

Tampoco quedó como aquí, pero seguiremos intentándolo!



Saúl! Chipi! Maxi! Os invocamos, pero no aparecisteis. Culpa de la cerveza de mala calidad, las libaciones no funcionaron!

El resto también estuvieron bien, nos lo pasamos en grande y al final nos quedamos con ganas de más! Como en España no están tan avanzados, en la próxima barbacoa ponemos el UltraStar!!! (un programa de Karaoke con licencia GNU)

Un abrazo!

6 comments:

Duendecillo said...

Por cierto, el título del blog quiere decir algo así como "Perkele con jodidos pelos largos".

Sobre la palabra Perkele
aquí
hay más información.

Un saludo!

lallama.it said...

se sale!!!! tenias q haberee pedido manowar :D

Duendecillo said...

No tenían Manowar!!!

Si no, "The gods made Heavy Metal" habría sido la primera seguro!

Álvaro said...

Perkeleen Pitkätuk

¿Qué quiere decir?

Álvaro said...

Uy.

Eso demuestra que no me leo los comentarios antes de poner el mío.

Perkeleen Pitkätut!!

Saúl said...

Ya senti yo algo que me queria arrastrar a otro plano, pero era tan debil la llamada... Otra vez probad con cerveza de verdad! Y, si ya puestos, haceis la invocacion con una queimada, exito seguro!