Tuesday, April 10, 2007

Slaudos desde Paris

He aqu'i una pequegna narraci'on de la primera parte de mi viaje a Dusseldorf a la despedida de soltero de Pablo.

Es algo que escrib'i en Par'is mientras me tomaba un caf'e en un sitio agradable esperando que llegara la hora de irme al aeropuerto.











Al llegar a las germanias a'un me esperaban un par de sorpresas.

Cog'i sin percances un tren en Colonia para llegar a Dusseldorf pero cuando lleg'o el revisor me dijo que el billete que ten'ia no correspond'ia con el tren en el que iba. Que este tren era m'as r'apido y que tendr'ia que comprar el billete. Total, de perdidos al r'io, ya estaba llegando. Otros 20 euros m'as. Ya puedo decir que ese d'ia tuve que comprar dos billetes para cada trayecto.

Por si fuera poco, mientras iba en el tren me llam'o Rodrigo:

"Oye Carlos, hoy he cogido tu coche para ir a la Duna, he ido y he vuelto sin problemas y luego lo he aparcado al lado de casa. Ahora he intentado volver a cogerlo y el coche no arranca..."

Bueno, en ese momento era otra cosa m'as. No merec'ia la pena preocuparse por algo que no iba a poder solucionar hasta que llegara de nuevo a Burdeos, as'i que no me preocup'e. Ya hablar'iamos cuando llegara.

Bueno, esta es la ida a Dusseldorf. Quiz'a en pr'oximas entregas lleguen la estancia all'i (que nos lo pasamos en grande) y la vuelta, que fue mucho menos interesante.

Gracias a todos los que me echaron una mano en esos momentos, Rodro y su churri que me llevaron r'apido al tren, Eva que me dijo que si ten'ia que llegar a las 5 de la magnana a Par'is que no pasaba nada, que pod'ia quedarme un par de horas en su casa si hac'ia falta, Luci que intent'o darme soluciones para que no perdiera el avi'on, Mariangeles que di'o 'animos diciendome que lo pr'actico era buscar soluciones, Mikel que me busc'o un coche de alquiler, los amigos de Mikel que me invitaron a cenar un revuelto con chorizo cuando volv'i a casa, Rodro que me llev'o al Aeropuerto a las 5 de la magnana cuando podr'ia haberse quedado con su churri, Cata a la que despert'e para que mirara en mi tel'efono espagnol el tel'efono de Sa'ul, que al final no estaba, Pablo que al final me lo dio, Alvaro Jos'e al que despert'e para hablar con 'el y que me dijo "Jo, vaya, que desastre, joooooo" adem'as de darme el tel'efono de Ramin, Max y Ramin que no van a saber por qu'e tienen una llamada mia, Sa'ul que me dio todas las informaciones necesarias sobre los trenes de Colonia a Dusseldorf ... y a todos los dem'as, muchas gracias por echarme una mano.

Un abrazo!

C.
--
*Editado* para poner las p'aginas en orden.


7 comments:

Álvaro said...

La 3P parece la 2P. Vamos, que están en orden equivocado. Ahora te sigo leyendo (que no he terminado) y te cuento. Apunte breve: intenta escribir mejor las cosas, cojones. Escribirlas, no sólo describirlas.

Pd. la w de las letras del código de verificación antibots parece una omega minúscula

Álvaro said...

"Oye Carlos, hoy he cogido tu coche para ir a la Duna, he ido y he vuelto sin problemas y luego lo he aparcado al lado de casa. Ahora he intentado volver a cogerlo y el coche no arranca..."

¿¿¿¿QUÉEEE????

Ese coche lo he dejao yo niquelao. Como no funcione allá que voy y le corto las pelotas. Carlos, le darás un beso al tal Rodro a lo Iscariote que yo lo vea, ¿no?

Por lo demás, vale: no hace falta que la noveles, pero si la novelaras, ganaría enteros. A mí me interesa pq soy tu hermano, y al que planee hace un viaje e ir perdiendo sucesivamente todos los medios de transporte que tenga pensado coger (con el billete comprado) también :P, pero ¿y al resto de personas equilibradas?

Duendecillo said...

Bueno, en principio esto no es un blog para el mundo en general. Su objetivo no es ser un blog literario sino un sitio en el que contar las cosas que me pasan para que las lean mis amigos.

Nada m'as y nada menos.

Gracias por lo del orden, procedo a cambiarlo.

Un beso!

Duendecillo said...

Puedo confirmar y confirmo que el coche ya funciona. Era un problema de las pilas, ya están cambiadas y no hay desperfectos mayores!

lallama.it said...

durísimo disparo, me he leído el relato manuscrito y no tiene desperdicio, lo mismo que me contaste ayer junto a una botella de vinarro! :D

nos vemos esta noche duendecillo!

Saúl said...

Epico-patetico. Menos mal, como dices, que al final nos lo pasamos en grande. En algun momento enlazo el relato desde mi blog. Abrazo!

Duendecillo said...

Efectivamente, ya hay un enlace en el blog de Saul. Un abrazo!