Thursday, May 10, 2007

Puente de la Victoire

Bueno, tres días en Burdeos y de nuevo a Madrid a pasar otros cuatro días. Está bien este mes. El 16 de Mayo me voy a Oulu a ver a Ramin en el tercer puente (el de la ascensión).

Este viaje ha incluído entre otras cosas barbacoa en casa de Pablo Ares, comida familiar para celebrar el día de la madre, comida en Telefónica I+D con M. Ángeles, Jorge y Javier Irazola y partido de las chicas de Telefónica I+D contra las de Telefónica Móviles.

La barbacoa estuvo muy bien. Hacía muchísimo tiempo que no veía a los Cretinos. La gran ausencia fue la de Dani. Pero ya nos veremos en la boda de Pablo. Hubo un amago de lluvia cuando estábamos empezando a comer pero se paró a los cinco minutos y luego volvió a salir el sol.

La comida también estuvo bien, aunque hubo un pequeño fallo. En principio que yo iba a comer era una sorpresa, pero para asegurarme de que no comían sin mí le envié a alguien un mensaje. Alguien sabía que iba a ir a comer con un regalito para mi madre, y ese alguien no tenía muy claro algunas cosas. No relacionó bien el que yo iba a ir a comer, con el que él tenía hambre y al final cuando yo llegué a casa (a las 15h) ellos ya habían comido.

Pero bueno, el café me lo tomé con ellos y le di la sorpresa a mi madre que era lo importante!

La comida en TID también estuvo bien. Llegué puntualísimo y allí estaba M.Ángeles que me llevó a conocer el despacho de Javi y me presentó a sus compañeros de TID. Luego comí también con Jorge que me estuvo contando cosas sobre proyectos de futuro, operaciones de bolsa y motos.

El partido estuvo muy bien. Las de TID llegaron sólo 40 minutos tarde. Jugaron y ganaron. A mí me dijeron que era un animador comprado, pero bueno, qué le vamos a hacer, las demás no han pagado el precio ...

El tercer tiempo del partido también estuvo bien, creo que al final acabé dandole la plasta a un compañero de M. Ángeles con técnicas de desarrollo Ágil y Extreme Programming ... qué le vamos a hacer, me tiran de la lengua y ...

El martes me volví para Bordeaux, y me encontré a Cristina de Zamora en el autobús. Un viaje agradable en el que conocimos a un par de chicas francesas que hablaban español mucho mejor que nosotros francés. Y por fin, a las cinco de la mañana, como siempre, estuve de vuelta en Bordeaux.

5 comments:

lallama.it said...

lástima que al final no quedáramos en madrid, pero tampoco pasa nada, nos veremos más pronto que tarde ;) slaudos desde cádiz

Duendecillo said...

Una lástima, efectivamente. Cuando voy es con muy poco tiempo y no consigo hacer ni la mitad de las cosas que me gustaría, que no llega a la mitad de lo que la mitad de vosotros merece ...

Anonymous said...

La verdad es que si que es una pena... saber que has estado varias veces en madrid y no haberte visto, si lo llego a saber a tiempo te acorralo para por lo menos saludarte...
Bueno un beso de tu vecina... aunque me tienes muy olvidada...
Ro

Anonymous said...

Beso? he dicho beso?? que mal estoy... COLLEJA si te pillo te frio a collejas... si, ahora ya me cuada mas ;)

Duendecillo said...

Te "cuada"? Eso es una actividad muy común entre los "Slaudos" de "Cambat". Es lo que hacen cuando consiguen que sus "iedas" tengan sentido ...


Muchos besos desde Francia! La próxima vez prometo visitarte ;)