Visita de Alex
Este fin de semana está Alex en Burdeos. Llegó la semana pasada con Elena y se marchará el miércoles desde Toulouse.
Nos habría gustado aprovechar la visita de Alex para ir a la playa, hacer alguna visita turística o algo así, pero el tiempo, para variar, no ha acompañado. Este fin de semana ha hecho frío y nublado, que ha culminado con lluvia esta triste mañana de lunes.
Llegaron el miércoles, y les recibimos con unas cervezas en el RU. El jueves no nos vimos, aunque ellos fueron a la cena de despedida de Raffaele, y el viernes organizaron una barbacoa en la ENSAM y fuimos un buen destacamento de extranjeros.
La fiesta consistía en lo siguiente:
Hay un grupo de cine por burdeos que está rodando una película de bajo presupuesto. Así que en vez de quedarse en un hotel, se quedaban en nuestra residencia. Al acabar, organizaron una barbacoa con los alumnos y los espontáneos.
En la fiesta había de todo, un cronómetro para comprobar lo rápido que puedes beberte una cerveza, gente que se prendía aguardiente en la boca, otra gente que se rompía cubitos de hielo a cabezazos, piscina inflable a las 4 de la mañana para despejarse ... no que yo haya hecho nada de lo mencionado.
El sábado nos levantamos tarde y nos fuimos a dar una vuelta por Burdeos. Kebab, té y jugar y hacer fotos un rato en el "Miroir des Quais".
Por la noche salimos a dar una vuelta con Tony, Giancarlo y Luci. Se quejará Luci de la compañía ;).
El domingo en cambio, fuimos a comer al Casino y por la tarde nos vimos "Entre copas" mientras esperábamos a los padres de Luci.
Por la noche, cenamos con Giancarlo y le llevamos a la estación. Uno más que se marcha.
Hoy Alex está en casa aburrido, Elena no puede quedar, Luci y yo trabajamos y además hace un día de perros. A ver si nos inventamos algo entretenido para mañana.
No comments:
Post a Comment