Monday, July 16, 2007

Viaje al Puerto de Santa María

Este fin de semana he bajado al Puerto de Santa María para asistir a la boda de Óscar, el ahijado de mi madre. Era una ocasión especial ya que ha sido mi madre, y no la suya, la madrina de boda.

El viaje comenzó el jueves a las 4 de la mañana. Me levanté, me duché para despejarme y me fui a Bilbao en coche. Allí aparqué enfrente del seminario de Derio (con un parking bastante grande) y cogí un taxi hasta el Aeropuerto.

Como información que pueda ser útil, el taxi me costó 11 euros.

En el Aeropuerto desayuné un pincho de tortilla y un café con leche. Por fin café medio decente, y con leche! Si lo pides con leche en Francia, a parte de que suena "Café Olé", te miran raro.

Luego me monté en el avión y directo al Aeropuerto de Jerez. Y "killo, que caló" cuando bajé del avión.


En Jerez me esperaban Killo y Eva que vinieron a recogerme. Con el tiempo justo de comprar provisiones nos fuimos a la playa, a Zahora, que está al lado de la de Caños de Meca.

Pasamos un día de playa estupendo aunque no pudimos bañarnos mucho, ya que Eva nos llevó a la única playa de la costa de la luz en la que está prohibido el baño por las corrientes.

Luego vuelta al Puerto, ducharnos, cambiarnos, y de juerga, que son dos días! Cena de pescaito frito (cazón en adobo, puntillitas, chocos ... mmm ... ) y de juerga hasta las 6 con los amigos de Eva. Un par de cervezas, conversación y a casa a descansar un ratillo.

El sábado me levanté pronto, sobre las 10. Era exactamente la hora a la que quería despertarme y lo más curioso es que me desperté cinco minutos antes de que sonara el reloj.

Luego Eva me llevó a casa de Jorge (un primo de mi padre). Comimos y por la tarde nos arreglamos y nos fuimos a la boda, que ya contaré en otro post.

No comments: