Monday, July 23, 2007

Casa nueva : 006@ENSAM.fr

Este fin de semana me he mudado. Aquí acaba una larga relación de pareja con Lucía, un matrimonio muy espiritual, tanto que no llegamos ni a rozarnos (y mira que lo intenté, pero no había manera). Y encima, la única vez que pasó enseñando algo por delante de la puerta de mi habitación, yo estaba mirando hacia otro lado!

Seis meses en nuestra casa y ahora cada uno se va por su camino. Ella seguirá trabajando en Bordeaux y ya no tiene derecho a una habitación en la residencia, yo no puedo seguir en la habitación por que está reservada para los alumnos de Arts et Metiers.

Me propusieron coger ahora una habitación en el piso bajo que puedo conservar para el año que viene, y me fui de cabeza, la alternativa era volver al Village 1. Y además con buenas noticias, pregunté si Mikel podía ocupar la otra chambre y sin problemas! Así que el año que viene compartimos habitación y experiencias Mikel y yo!

2 comments:

lallama.it said...

me lo apunto, que el curso que viene rendiré alguna que otra visita a mis amigos bordoleses!

Duendecillo said...

Pues ya sabes, apunta: ENSAM, mismo edificio, habitación 006. Mikel y yo te esperaremos con los brazos abiertos y un colchón en el suelo ;)