Monday, June 4, 2007

Viaje de vuelta

Como todo se acaba, este fin de semana visitando a mi madre también llegó a su fin.

El fin de semana fue bien, vi a gente a la que tenía ganas de ver, y también, como siempre, me dejé mucha para otras ocasiones.

Mi madre está mejor, le sentó bien la visita. Ahora una quemadura un poco fea en el brazo y la sien mejorando gracias a un parche regenerador.

Una de las cosas más curiosas pasaron en el viaje de vuelta. Me volví a encontrar con Cristina de Zamora en el autobús, que volvía de su convalecencia en su tierra.

Salió de Burdeos hacia España 15 días antes pensando que tenía apendicitis, aunque al final sólo fue una infección. ¿Sólo? Bueno, dice que no sabe qué habría sido peor, por que la infección era de caballo.

Me encontré también con otro personaje que también conocí en un viaje Madrid-Bordeaux: Cristoff. Es un chico francés con novia de Ciudad Real. Nos conocimos cuando intentó hacerle una foto a su novia a través del cristal del autobús, yo estaba sentado atrás y al salir el flash salí también en la foto reflejado en la ventana. Luego le ofrecí mi móvil por que tenía problemas con el suyo y acabé recibiendo un mensaje de amor de su novia ... que no era para mí, snif.

Esta vez cenamos juntos en la pausa y le volví a dejar el móvil para escribir un mensaje. Al final volví a recibir un par de mensajes ... Hola xico del bus, por favor por favor podrías despertar a Cristoff para que sepa que ya no estoy sola? Qué bonito es el amor :)

Al llegar nos recogieron Jaime y Adri, y más tarde llevé a Jaime al aeropuerto. Como a las 6:30 no tenía mucho que hacer, decidí irme al trabajo.

Tan temprano llegué que no había nadie, y tenía que esperar a que pasara alguien para colarme, por que no llevaba el badge. Para hacer tiempo, me duché allí.

El resto del día, normal con poco trabajo.

Y esta noche ... a estudiar! que son dos días!

2 comments:

lallama.it said...

>Como no tenía que hacer a las 6:30 me fuí al trabajo

Eso mismo haría yo. Vamos, después de mil horas en el autobús no se me ocurre otra cosa que ir al curro, y a esas horas.

> Para hacer tiempo, me duché allí

Ea, además, con el patito de goma

Duendecillo said...

Jo, estaba en el aeropuerto, y si me iba a casa tenía que volver, ducharme allí y luego pirarme otra vez para el trabajo ...

:P