Monday, June 18, 2007

A Bordeaux con mamá

En este viaje se ha venido mi madre a pasar unos días en Bordeaux.

El viaje fue bien, salimos a las 3 de la mañana y llegamos a casa a las 10 de la mañana. Dejé allí a mi madre y luego al trabajo directamente.

Por la tarde, vuelta a casa cena y presentaciones y a dormir 12 horas seguidas.

El fin de semana fuimos a visitar la ciudad. En los quais había un velero de la armada Mexicana y lo visitamos por dentro.

Por la noche Raclette con Luci y Cata. Nos pusimos morados.

Ayer domingo fuimos a la costa. Primero fuimos a Andernos. Intentamos comer pero estos bárbaros de los franceses a las tres menos cuarto ya no te dejan sentarte a comer por que las cocinas están cerradas en los restaurantes. Por suerte encontramos uno en el que servían comida ininterrumpidamente y nos pusieron unas ostras. Bueno, ostras a mi madre que a mí no me hacen mucha gracia.

Luego nos fuimos a Lacanau. En la playa se estaba tan bien y el agua estaba a una temperatura tan buena que no tuve más remedio que bañarme con mi disfraz de Adán. En una parte alejada de la playa, por aquéllo de no exhibirse si no es necesario.


Luego de vuelta a casa otra vez, dando una vuelta para visitar Pauillac en coche.

Un día estupendo!

2 comments:

M. A-a said...

Y para otra con parada en Bergara!!! ;)
A seguir bien!!!!

Duendecillo said...

Eso sin duda! No creas que te vas a librar de mí así como así ;)