Friday, June 15, 2007

Ponferrada: La boda de Pablo!

El viernes pasado (8 de Junio de 2007) me fui a Ponferrada a la boda de Pablo!

El viaje, para no variar tuvo sus incidencias. Salí a las 17 del trabajo. A las 19 de Burdeos, había un atasco de mil demonios en la rocade.

El viaje fue bien hasta el País Vasco, pero allí mi estupendo TomTom me metió por una autopista que, como se ve aquí, todavía no han construído. Así que el tramo desde Mondragón a Vitoria tuve que hacerlo por carretera nacional. Detrás de un camión lentiiisimo que me hizo llegar una hora más tarde.

En Ponferrada me recibieron muy bien. Una cervecita y luego al Morticia, un bar muy especial. Tienen un futbolín con una alineación particular (1 3 3 4 si no me equivoco, Saúl corrígeme!), y una decoración muy trabajada. Silla eléctrica, niña del exorcista colgada en el techo, drácula ... si te tomas una cerveza allí no podrás dejar de admirar el decorado.

A la mañana siguiente, para sudar un poco las cervezas de la noche anterior y estar en forma para la boda, me fui a jugar un rato al baloncesto con César, el primo de Saúl. Me ganó, habrá que entrenar para la revancha.

Por la tarde boda. Alberto sabía ir, yo tenía mi GPS e, increíblemente, llegamos nosotros antes.

La ceremonia, como todas, vista con perspectiva desde la puerta de la iglesia.

La espera a que salieran la rellenamos con una estupenda guerra de Arroz de la que salí por mi propio pie.

Luego dejar el coche en el centro, para no tener que volver conduciendo. Un taxi y a la cena.

La cena no estuvo mal y después bailar y hacer un poco el tonto hasta altas horas de la noche.

El viaje de vuelta, Dani, Laura y yo en un coche y Chipi, Alberto, Carlos y María en el otro.

Y por fin en Madrid! A hacer exámenes!

4 comments:

Saúl said...

Gracias por haber venido! Fue la bomba!

Y ahora, las correciones:

1) El futbolin no tiene nada de particular. Los particulares son los futbolines injugables que teneis en Madrid, sobarbaros!

2) Si por "niña del exorcista colgada en el techo" te refieres a la que se puede ver en un par de fotos aqui, solo recomendarte que vulevas a ver la peli de Dracula que hizo Francis Ford Coppola (si, aque lla que titulaban Dracula de Bram Stoker). Entonces descubriras que se trata de Lucy (la amiga de la prota, Mina) convertida en vampira.

Sin acritud, ein? Un abrazo!

Saúl said...

Anda, que menudas "correciones" de mis narices... :-)

Duendecillo said...

Sin las correcciones de las narices no serías tu!!!!

Además, es cierto, me he confundido y es justo decirlo. Si no, seguiría ignorante de la verdadera naturaleza del Morticia, un antro de Vampiros y otros monstruos horrendos. Donde, por cierto, el camarero es muy simpático y si se te rompe una cerveza por hacer el macarra con César te pone otra sin cargo adicional!

Un abrazo Saúl!

debolichesycopas said...

Hola, vi tu blog por casualidad, está muy interesante. Tengo un blog donde me gustaría publicar bares o pubs del mundo. Te invito a que me envíes tu favorito

salud2
Tiranizan