Wednesday, August 8, 2007

Viaje por europa - etapa 3

Álvaro, llama a Miguel, que ya hemos llegado a Pontorson. Por cierto, cómo se llamaba el Bar en el que nos esperaba? No era no sé qué de algo azul?

En ese momento sale Miguel con cara de contento del bar que teníamos delante. Y tan contento! como no había nada más que hacer en ese pueblo de mala muerte mientras nos esperaba se tomó un par de cervezas y estaba la mar de feliz!

Cuando le recogimos nos fuimos a Mont Saint Michel donde pasamos la noche. Por la mañana vimos subir la marea y después de comer (hora francesa) nos fuimos a Rouen.

En el viaje recogimos a un par de autoestopistas checos de 18 años que se estaban dando un garbeo por europa a base de dedo. Con un par de huevos, y sin mucho jabón a juzgar por lo que nos sugerían nuestros delicados olfatos.

Al llegar a Rouen, y bien aprendida la lección de los autoestopistas, buscamos una piscina para hacer uso de sus duchas. El problema es que cuando llegamos a las piscinas estaban cerradas así que tuvimos que dejar la ducha para una ocasión más propicia.

Como guías teníamos a Miguel y a Marta, una amiga suya muy simpática que conocimos allí. Más tarde se nos uniría Elena, otra chica de la Alianza. Con ellos visitamos Rouen y vimos el espectáculo de luces que proyectaban en la fachada de la catedral. Como decía Marta, mucho mejor verlo acostado en el suelo.

Y mañana ... París!!!

No comments: