Carreras, baloncesto, gimnasio ...
Sin ningún orden en particular, voy a ir escribiendo las cosas que tengo pendientes.
Este post, como habréis adivinado trata de deporte. Y más específicamente de los deportes a los que me estoy dedicando en tierras francesas.
BALONCESTO
En el primer cuatrimestre solíamos entrenar un par de veces por semana, todos los lunes y los viernes. Además, entre los erasmus, montamos un equipillo de baloncesto de la universidad.
El equipo, ENSEIRB 3, estaba compuesto por: 5 españoles (Ricardo, Pablo, Jaime, Jorge y Yo), 1 alemán (Tobías), 1 ¿Colombiano? (Mario, si lees esto y está mal, dejame un comentario y lo rectificaré) y 1 australiano (Cameron, que se va a hacer el transiberiano este verano) y 1 francés (Tim).
La temporada no nos fue mal, ganamos casi todos los partidos. Que le vamos a hacer si somos los campeones del mundo de baloncesto ...
En el segundo cuatrimestre se fueron Jaime, Jorge y Cameron y además estamos llegando justitos a los partidos por que Tobías se fastidió el pie y Pablo el tobillo. Así que tuvimos que fichar a más jugadores.
Los nuevos fichajes son: 1 alemán ex-jugador profesional de Fútbol americano (Philippe) y un par de franceses que no sé cómo se llaman.
CORRER
El cuatrimestre pasado corríamos un poquito para estar en forma para la San Silvestre. Desde que estoy en el curro estoy yendo a correr con la gente de allí, salimos un cuarto de hora antes de la hora de comer, corremos alrededor de una hora y luego la comida.
Está muy bien, acabo rendido pero hago progresos. Es como tres o cuatro San Silvestres todas las semanas. Por ahora he conseguido llegar a hacerme los cuatro últimos kilómetros a 14 Km/h y subiendo. Este fin de semana hay una semi-maratón en Burdeos y la correría si no me fuera a Madrid. Pero la siguiente seguro que la corro!
El objetivo es correr la maratón de Octubre en Burdeos. Si consigo acabarla a una media de 12 Km/h me daré con un canto en los dientes. Pero para eso todavía falta mucho Colacao!
GIMNASIO
Llevo unas 3 semanas yendo al Gym dos o tres días por semana, eso y correr me dejan rendido todas las noches, pero así duermo mejor y me levanto más descansado!
Bueno, pues esto ha sido todo sobre los deportes. Sifón, a ver si corremos una carrerita este verano!
No comments:
Post a Comment